El Ayuntamiento de l’Alcora ha convocado la decimotercera edición del concurso de fotografía, que se organiza con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer. El concejal de Bienestar Social, Agustín Chiva, ha explicado que la temática del certamen será la mujer y la música.

Los participantes podrán presentar un máximo de tres instantáneas. Las bases del certamen pueden consultarse en la página web municipal www.lalcora.es. El plazo de inscripción finaliza el 5 de marzo.

Los trabajos presentados se expondrán en el pub Cassette 29 de l’Alcora, formando parte de la muestra que se inaugurará el día 11 de marzo. La exposición estará abierta hasta el día 30 del mismo mes. El acto contará con la actuación de la cantautora Irene Rodeta.

Se concederán dos premios. El galardón del jurado, con una dotación económica de 400 euros; y el del público. Los asistentes, a través de sus votos, elegirán aquella imagen que consideren merecedora de esta distinción, que será galardonada con 300 euros.

Además, la fotografía vencedora del certamen será la imagen del cartel del Día de la Mujer del próximo año. Desde el consistorio se está trabajando en organizar otros actos. H