El Ayuntamiento de l’Alcora ha llevado a cabo la adecuación y mejora del camino del campo de tiro municipal Salvador Bartoll, ubicado en la partida municipal Pla de Bosa. Han trabajado en una superficie de 2.300 m², realizando, en primer lugar, los trabajos de rasanteo y compactación del terreno. El alcalde, Samuel Falomir; el primer teniente de alcalde, Víctor Garcia; y los concejales de Deportes y Brigada de Obras, Ana Huguet y Marcos Masó, respectivamente, visitaron ayer este vial ya arreglado, en el que se han invertido 11.533 euros.

Los responsables municipales destacaron el resultado satisfactorio de las obras ejecutadas, señalando que es un eje viario muy transitado y se encontraba en muy malas condiciones, «por lo que era necesario llevar a cabo esta intervención, sobre todo para facilitar el acceso al campo de tiro».

club // Esta vía es empleada de manera especial por los componentes del Club de Cazadores La Alcorense, una de las entidades más numerosas de la capital de l’Alcalatén, con cerca de 800 socios. El colectivo cuentan en esta partida con unas instalaciones en las que organizan numerosas competiciones provinciales y autonómicas que atraen a un gran número de participantes.