L’Alcora inaugurará mañana el ciclo Tardor Cultural, una nueva iniciativa con la que el Ayuntamiento persigue dinamizar la vida cultural y social del municipio.

Teatro, música, circo, magia y humor se darán cita durante los dos próximos fines de semana en la capital de l’Alcalatén con la puesta en marcha de un programa «muy variado»y pensado para «todos los públicos», tal y como explicó la concejala de Cultura, Noelia Muñoz.

La edila estuvo acompañada por otros miembros del gobierno municipal para presentar ayer el cartel anunciador de la propuesta. Además, se confirmó que los actos que conforman la completa agenda tendrán lugar en el parque Hermanas Ferrer Bou.

Máximo Óptimo, artista callejero, malabarista y payaso será el encargado de romper el hielo con un espectáculo de circo y humor para todos los públicos. Este personaje hace de su arte un espectáculo que llena pueblos y ciudades, calles y plazas, y que ha sido aplaudido y premiado en diferentes ocasiones durante los últimos años.

Mañana, a las 18.00 horas, los asistentes podrán disfrutar de un nuevo concepto de humor y circo, una actuación fresca que hace reír y conmueve. También el sábado, a partir de las 20.00 horas, el grupo castellonense Bandits moverá al público con sus ritmos de ska y rocksteady.

El domingo 23 de octubre, desde las 18.00 horas, llegará Circus Show, un espectáculo que aúna diversión con malabares, acrobacias, magia y humor.

El ciclo se retomará el sábado 29 con el acto La historia del blues, en el que se narran los eventos más importantes del blues, y la actuación de la banda segorbina Five Fingers With Parasols. El espectáculo acrobático Cacos pondrá el punto y final al ciclo cultural el domingo 30 de octubre. H