El Ayuntamiento de l’Alcora organiza la segunda edición del ciclo Tardor Cultural. Una iniciativa con la que el consistorio persigue contribuir a la dinamización de la vida cultural del municipio y atraer a toda la familia a los espectáculos programados.

El alcalde, Samuel Falomir; la edila de Cultura, Noelia Muñoz; y los concejales Ana Huguet y Robert Tena, presentaron ayer el cartel del ciclo que se desarrollará los domingos 22 y 29 de octubre en el parque Hermanas Ferrer Bou.

Muñoz aprovechó para animar a la participación. «Hacemos un llamamiento para que la gente se acerque a disfrutar de unas actividades que gustarán tanto a los niños, como a adultos», dijo.

El próximo domingo, a partir de las 17.30 horas, llegará Lea, una obra familiar narrada bajo diversas técnicas circenses. Se trata del viaje de una poetisa equilibrista que vence sus miedos a través del placer de la lectura.

El cierre será una semana después, también a las 17.30 horas, con El Chou, cita en la que predominarán los malabares, equilibrios, acrobacias y clown, en la que se requerirá de la implicación del público asistente.

Al finalizar las actuaciones habrá una chocolatada para todos los asistentes a las citas culturales. Por otro lado, incluyen en la agenda la fiesta infantil de Halloween del 31 de octubre.