El Ayuntamiento de l’Alcora ha convocado a la totalidad de peñas festivas de la localidad para mañana, a las 20.00 horas en el salón de actos de la Casa de la Vila, con el objetivo de escuchar y valorar las opiniones de sus integrantes, una vez finalizadas las fiestas del Cristo, y atender cualquier aspecto que aporten para mejorar las celebraciones.

El edil del área, Sergio Pejó, señala que el encuentro “no solo se enfoca a los representantes de los 170 cadafals que hay en el recinto taurino, sino a los de cualquier peña y garito en general que quiera acudir, puesto que no se va a tratar únicamente el aspecto taurino sino cualquier otro que pueda surgir o preocupar”.

En cuanto a la valoración que se realiza desde el Ayuntamiento de los últimos festejos patronales, aseguran que es “altamente positiva, ya que a la elevada participación y éxito en prácticamente todos los actos organizados no hubo que lamentar incidentes significativos”. Es por ello que se anima a todos los peñistas a estar presenten en la cita a celebrar en el salón de actos de la casa consistorial “para, entre todos, tratar de mejorar el desarrollo de las 16 jornadas de las principales fiestas en la capital de l’Alcalatén”. H