El Ayuntamiento de l’Alcora organiza para el próximo viernes, 8 de junio, una jornada lúdica y festiva dirigida a los centros educativos de la localidad. La propuesta llevará por título Fem festa, fem la fàbrica.

El primer teniente de alcalde y concejal de Educación y Patrimonio, Víctor Garcia, explica que celebrarán la puesta en marcha durante el curso del proyecto educativo La Reial Fàbrica al 2027: recuperem el nostre patrimoni, sumem competències i restem desigualtats.

Las actividades comenzarán a las 9.00 horas, con el encuentro de los participantes en los Jardins de la Vila, donde realizarán juegos tradicionales, multiaventura, mesas informativas, animación con pinchadiscos, cuentacuentos, charanga, teatro o acrodance, entre otras propuestas.

El plato fuerte será a las 12.00 horas, con el concierto de Dani Miquel, el Cantacançons, todo un fenómeno musical que triunfa recuperando clásicos de la música infantil en valenciano con temas para los más pequeños.

Esta programación para los niños, junto con la entrega de premios, presentación del catálogo e inauguración de la exposición del 38SDgr Concurso Internacional de Cerámica (20.00 horas) cerrarán el MaigCeràmic 2018.