Ahora que la Navidad toca a su fin tras la festividad de Reyes, la concejala de Fiestas de l’Alcora, Vanessa Périz, hace balance y destaca la «masiva participación» de vecinos en todos los actos que han realizado desde el Ayuntamiento.

Más allá de la variedad de actos pensados para los más jóvenes, la edila recalca que este año han querido «dar un nuevo impulso a la popular cabalgata de Reyes». Así, además del tradicional recorrido de sus majestades y el desfile de animación, Périz pone en valor que también tuvo lugar un concierto infantil a cargo de la banda Bocanegra en la plaza del Ayuntamiento.

«L’Alcora compaginó perfectamente lo más tradicional con las novedades», afirma, y pone como ejemplo de la gran acogida que tuvieron todos los actos organizados la afluencia de la San Silvestre, con más de 1.000 personas, o el éxito que cosechó la 40 edición del concurso de belenes, entre otras muchas propuestas festivas desarrolladas.

La edila agradece el comportamiento cívico y la colaboración vecinal, además de destacar la labor de las asociaciones, de la comisión de fiestas, de la Policía Local y del voluntariado de Protección Civil.