L’Alcora presentó ayer el libro de las fiestas del Cristo 2016, que tendrá un marcado carácter solidario y del que este año se editarán más de 3.000 ejemplares.

En el acto participaron representantes del gobierno municipal, la reina y damas de la corte de honor 2016 y el cronista oficial del municipio, José Manuel Puchol, coordinador del libro.

El concejal de Fiestas, Sergio Pejó, puso de relevancia el “gran trabajo” que “un año más” ha realizado el cronista, como máximo responsable de un programa que esta vez aumenta a 168 el número de páginas. El edil destacó que “ya son 13 los años que Puchol desempeña de forma desinteresada esta importante tarea”.

El libro tiene un precio simbólico de dos euros y la recaudación irá destinada íntegramente a Cáritas l’Alcora “para apoyar la importante y necesaria labor que esta organización lleva a cabo”.

Todas aquellas personas interesadas en adquirirlo, pueden dirigirse al ayuntamiento o a ciertos establecimientos del municipio.

Además de por su vertiente solidaria, el programa de fiestas de l’Alcora se distingue por su “excelente calidad”, ya que en su interior se incluyen trabajadas piezas literarias y fotográficas.

Entre otros trabajos, en esta edición del libro destacan los de Eladi Grangel, Joaquín Cabrera o Francesc Escorihuela. H