El primer teniente de alcalde de l’Alcora, Samuel Falomir; y la edila de Empleo, Nuria Sánchez, han valorado “muy positivamente” la reunión que han tenido con más de 100 representantes de asociaciones para resolver las dudas que tenían cara a justificar las subvenciones que reciben del Ayuntamiento.

“El objetivo era fomentar la transparencia y acercarles toda la información. Que supieran cómo y de qué manera hacerlo para no tener ningún problema a la hora de poder cobrar las ayudas, en función de la nueva normativa y legalidad sobre las asociaciones”, señaló Falomir.

En el encuentro, los técnicos municipales explicaron todo el procedimiento y la normativa vigente. Además, se les facilitó a los asistentes documentación para resolver cuestiones y se contestó a todas las preguntas.

Por su parte, Sánchez informó que ya está funcionando el portal de transparencia. Además, remarcó que fruto de este compromiso en el último Crónica de l’Alcora se publicaron los sueldos de todos los componentes de la corporación municipal de los ejercicios 2014 y 2015. H