El Ayuntamiento de l’Alcora estrena web municipal con el objetivo de que sea más atractiva, funcional y accesible a los usuarios. El edil de Juventud, Robert Tena; el primer teniente de alcalde, Samuel Falomir; y la concejala de Empleo, Nuria Sánchez, han presentado el nuevo portal.

Tena ha destacado que “se trata de un proyecto necesario debido a que la antigua página estaba obsoleta”. Precisamente, “el cambio de diseño está orientado a dar una respuesta ágil a la ciudadanía, por lo que es ahora más intuitivo, visual y facilita la búsqueda de datos”, indicó el edil.

La nueva web incluye la versión responsive, que permite que sea accesible desde todos los dispositivos móviles, tablets y otros aparatos con acceso a internet.

Al entrar a www.lalcora.es, el usuario encontrará iconos muy visuales con enlaces directos a la sede electrónica y el portal de transparencia, donde se facilita información útil y se accede a realizar trámites sin necesidad de desplazarse hasta las dependencias municipales, así como enlaces a las páginas web del Museu de Ceràmica, Turisme l’Alcora, el Casal Jove y la biblioteca, en las que se pueden consultar todas sus actividades e iniciativas. “Con este portal se han modernizado servicios municipales como el Casal Jove y la biblioteca, que no tenían web propia”, explicó. H