El Ayuntamiento de l’Alcora habilitará para el próximo 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, un servicio de minibús social para facilitar el desplazamiento al cementerio nuevo, que es el que está más alejado del casco urbano de la villa ceramista.

Según informan desde el consistorio, el horario de circulación de este transporte público será de 9.00 a 13.00 horas y el punto de salida se establece en la plaza España. «Si hay personas que deseen ir al camposanto pero por motivos de salud no pueden desplazarse hasta este punto, podrán solicitar el servicio desde su domicilio avisando el día anterior a través del teléfono 691 248 774», explica el concejal alcorino de la Tercera Edad y Servicios Sociales, Agustín Chiva.

HALLOWEEN // Por otra parte, se ha preparado para el próximo martes, 31 de octubre, una gran fiesta infantil de Halloween coincidiendo con la víspera de Todos los Santos. El evento tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento, de 18.00 a 21.00 horas. Los más pequeños podrán disfrutar de un parque infantil con hinchables, talleres de manualidades y caracterización de Halloween y un circuito de quads y videoconsolas.

Y, a partir de la medianoche, en la Pista Jardín, se celebrará la fiesta II Xispera de Todos los Santos, con la actuación de La Kinky Band y discomóvil, organizada por un grupo de jóvenes, con la colaboración del consistorio, los Kintos 1999 y La Pista.