+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

doS SÁBADOS al mes

L’Alcora impulsa su remodelado salón de actos con un ciclo de cine

Los vecinos eligen a través de una encuesta el horario de proyección

 

JAVIER NOMDEDEU L’ALCORA
20/01/2018

El equipo de gobierno de l’Alcora presentó ayer la programación del primer trimestre del nuevo ciclo Dissabtes ALCinema, que se llevará a cabo en el remodelado salón de actos del ayuntamiento dos sábados alternos al mes. De 17.00 a 18.30 horas tendrá lugar la sesión dirigida al público infantil, mientras que de 19.00 a 20.30 horas será la de adultos.

En la presentación, el concejal de Juventud, Robert Tena, destacó que la elección del día y los horarios de las proyecciones ha sido elegida por los vecinos, «a través de una encuesta puesta en marcha con la finalidad de fomentar la participación», puntualizó. Por otro lado, recordó que el consistorio ha instalado una nueva pantalla que «supondrá un ahorro anual de 12.000 euros a las arcas municipales en la contratación de estos servicios».

La programación trimestral comienza el sábado 27 con los filmes Kubo y las dos cuerdas mágicas (sesión infantil) y Golpe de Estado.

Continuará el sábado 10 de febrero, de la mano de Carlitos y Snoopy (para los más pequeños) y La la land. Y el último sábado del mes, el día 24 de febrero, podrán verse Los Boxtrolls y Los odiosos 8.

La primera sesión de marzo tendrá lugar el sábado 10 con Cómo entrenar a tu dragón 2 y El nacimiento de una nación, mientras que Mr. Peabody & Sherman (dirigida al público infantil) y Fences (sesión adultos) son las películas programadas para cerrar el primer trimestre, el 24 de marzo.