L’Alcora inauguró ayer oficialmente su XII Fira del Comerç Local, una iniciativa organizada por la Asociación del Comercio y Servicios de la localidad, con la colaboración del Ayuntamiento y también de la Caixa Rural, que se desarrolló a lo largo de la avenida Músic Pere Moliner.

Un total de 35 establecimientos toman parte en el evento, cuyo objetivo es dinamizar este sector y en el que hasta hoy se muestran al público en general, tanto a vecinos como a visitantes, la calidad y variedad de los productos y servicios que se pueden hallar en la capital de l’Alcalatén.

Además, se programaron actos lúdicos y culturales, así como actividades para los más pequeños, pudiendo disfrutar todos los asistentes también de un concierto del músico y luthier alcorino Meter Mano Rara, que amenizó.

Por su parte, hoy domingo se celebra la Fira del Mussol, una muestra artesanal y tradicional que data del año 1843. Como principal novedad, este año estrena ubicación, ocupando las calles Pintor Ribalta, Professor Eduard Soler y avenida Corts Valencianes, rodeando el instituto l’Alcalatén y mas cercano que nunca de la calle Músic Pere Moliner, donde está instalada la feria de los comerciantes locales.

Dos iniciativas que apuestan por impulsar las ventas de establecimientos y artesanos. H