El Ayuntamiento de l’Alcora ha preparado una completa agenda navideña, centrada en los más pequeños. «Los niños y niñas son el eje principal de la programación, pues son los que más disfrutan de estas celebraciones», destaca el concejal de Fiestas, Sergio Pejó.

Se llevarán a cabo parques infantiles durante cinco días (27, 29 y 30 diciembre y 2 y 4 de enero) en los que podrán disfrutar de actividades muy variadas como toboganes, futbolín hinchable, ludoteca, videoconsolas, circuito de miniquads, talleres navideños, hinchables... Además de la gran cabalgata de los Reyes Magos del próximo 5 de enero.

También se han previsto orquestas y discomóviles para celebrar noches tan importantes como las cenas de empresa, Nochebuena, Nochevieja y el siempre masivo Roscón.

Como manifiestan desde el equipo de gobierno, a diferencia de la legislatura pasada, ahora, «todos los actos son 100% gratuitos y más cercanos, ahorrándose el Ayuntamiento el gasto de autobuses hasta el polifuncional ya que los bailes se realizan en el recinto de La Pista Jardín». La finalidad es «hacer unas fiestas accesibles para todos y que la gente tenga la opción de quedarse en l’Alcora para celebrar estos días señalados», han indicado las mismas fuentes.