L’Alcora está mejorando la seguridad y accesibilidad en diversos lugares públicos y calles. El jefe de la Brigada Municipal de Obras, Policía y Pedanías, el concejal Marcos Masó, ha explicado que se acaba de terminar la colocación de pasamanos en las escalinatas del merendero del paraje natural de San Vicente, así como protección en las escaleras.

Se trata de uno de los pulmones verdes y de los lugares más emblemáticos y entrañables para los alcorinos, donde se realizan actos y tradiciones como la romería de San Vicente en Pascua, y las asociaciones de jubilados lo utilizan para festejar San Isidro y el Día de Andalucía.

Además de esta zona, se han puesto pasamanos o barandillas en la glorieta de Santa María Rosa Molas, concretamente, en la calle Virgen del Carmen, en el grupo Zafer colindante al colegio público Grangel Mascarós, en la calle Santo Tomás de Aquino y en la travesía de las calles Doctor Federico Michavila Paús y San Francisco, donde está el viejo lavadero, frente a la Asociación de Jubilados l’Alcalatén.