El esperado libro de las fiesta del Cristo 2019 ya está en l’Alcora. El ayuntamiento fue el marco de la presentación oficial de la publicación, que cumple 64 ediciones, y de la que han impreso 3.000 ejemplares. El alcalde, Samuel Falomir; la concejala de Fiestas, Vanessa Périz; reina y damas, junto al cronista oficial de la Villa y coordinador de la obra, José Manuel Puchol, desvelaron los detalles del trabajo.

«Un año más quiero destacar la gran labor desinteresada de Puchol, y ya van 16, así como agradecer la colaboración de los comercios que harán de puntos de venta», destacó el primer edil.

El volumen, que incluye toda la programación de las celebraciones que tendrán lugar del 16 de agosto al 1 de septiembre, puede adquirirse por 2 euros. La recaudación irá íntegramente a Cáritas l’Alcora. Droguería Tere Puerto, Papelería Arlequín, La Paraeta, Papelería Salvador, El Kiosket, Estanc Sant Francesc, Ferretería Ferrercas, Botiga de Susana, Kiosko La Vila, Estanco Gloria y Mercería Didal son los establecimientos donde venden este libro.

Además de su vertiente solidaria, el libro se distingue por su calidad, conjugando un atractivo diseño y un elevado número de respaldos publicitarios. Participan cerca de 40 colaboradores, entre colegios, poetas, historiadores y narradores, que ponen su grano de arena.