La Diputación Provincial concederá a l’Alcora 120.000 euros para llevar a cabo mejoras en las instalaciones deportivas del municipio. El ente ha tomado la decisión tras recibir la solicitud municipal.

Por lo que respecta a la piscina, el proyecto incluye la adecuación de las infraestructuras térmicas del edificio, la sustitución de la segunda caldera y la impermeabilización pendiente de ejecutar en la cubierta del edificio, así como otras actuaciones de adecuación y optimización de las condiciones y aspecto estético que presenta el inmueble.

Por otro lado, en la Ciudad Deportiva el plan contempla el hormigonado de la parcela pendiente de urbanizar frente al campo de fútbol 8 para darle un uso más profesional. El objetivo es trasladar allí el skatepark de la localidad.

Desde el gobierno local destacan la especial urgencia de mejorar la piscina cubierta del municipio, ya que, «ofrece un servicio muy importante, del que no solo se benefician los alcorinos, sino también los residentes de las muchas de las poblaciones colindantes de la comarca de l’Alcalatén».