Después de más de tres meses de parón por la declaración del estado de alarma a causa de la pandemia del covid-19, el Ayuntamiento de l’Alcora retoma la actividad al aire libre con la puesta en marcha del ciclo Cinema a la fresca.

Se trata de un programa gratuito para los viernes por la noche, organizado por la Concejalía de Juventud, que arrancará la semana que viene y se prolongará durante todo el mes de julio.

Aunque en ediciones anteriores la iniciativa se realizaba de manera itinerante por diversas calles y barrios de l’Alcora, e incluso por las dos pedanías, el edil del área, Manu Rubio, explica que «este año, debido a la excepcional situación que se está viviendo, las sesiones tendrán lugar en la Pista Jardín, para garantizar que se pueda mantener la distancia de seguridad».

De esta forma, el ciclo se abre el 3 de julio, a las 22.30 horas, con la proyección de la película Harvey Milk, que se enmarca en la programación que el Ayuntamiento de la capital de l’Alcalatén ha preparado con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI.

Le seguirán, entre otras, La Lego película 2 (22.00 h) y ¿Qué te juegas? (23,30 h), el 10 de julio; y Corgi, las mascotas de la reina (22.00 h) y Taxi a Gibraltar (23.30 h) el 17 de julio.