La Associació de Comerç i Serveis de l’Alcora (Acosal) ha organizado para este sábado el Boulevard Shopping Day. Se trata de una feria en la que los comercios y bares de este colectivo compartirán protagonismo con algunas asociaciones de la localidad. El objetivo es que el certamen sirva de escaparate a los participantes para que den a conocer sus productos y actividades entre los asistentes a este certamen.

Esta iniciativa ha tenido una gran acogida por parte de los establecimientos, ya que en el evento se contará con alrededor de 40 casetas que permanecerán abiertas, de las 10.00 a las 21.00 horas, aunque la fiesta paralela seguirá hasta llegadas las 02.00 horas.

apretada agenda // Durante la jornada hay programadas diversas actividades enfocadas para todas las edades, niños, adolescentes y adultos. Por ejemplo, habrá una firma de libros, a cargo de Josep Joan Miralles, a las 11.30 horas. Los asistentes también podrán disfrutar de una especial Rompida de la Hora, de la mano de la Asociación l’Alcora Tambor, a las 12.00 horas. En la amplia agenda hay previstas actividades para niños, a cargo del grupo Scout Alcora, a partir de las 16.00 horas, y un taller de blues para todas las edades con el luthier alcorino Meter Mano Rara, a las 19.30 horas. Cursos de automaquillaje y esmaltado de uñas, una exposición de vinilos y animación musical completan este evento, que busca impulsar el comercio local y atraer visitantes. H