Los vecinos de l’Alcora podrán realizar su declaración correspondiente a la campaña de la renta 2017 sin desplazarse fuera de la localidad, gracias al servicio que ofrecerán en las instalaciones del ayuntamiento. Concretamente, habilitarán la sala de exposiciones del consistorio para tal fin.

Se trata de una iniciativa que ofrecen por primera vez en la capital de l’Alcalatén y que fue solicitada a principios de año a la Generalitat valenciana en una reunión mantenida entre el primer teniente de alcalde y diputado autonómico, Víctor Garcia, y la secretaria autonómica de Hacienda, Clara Ferrando.

«Este es otro ejemplo de nuestro trabajo y compromiso por acercar y mejorar las prestaciones en el municipio», destaca Garcia, quien hace hincapié en el beneficio que supone este logro, «sobre todo cuando se trata de campañas tan importantes y que afectan a tanta gente como la declaración de la renta».

pedir CITA PREVIA // Los interesados podrán pedir cita previa a partir del 3 de mayo. Esta solicitud tendrá que hacerse a través de la página web de la Agencia Tributaria o llamando al 901 223 344, indicando que quieren acudir a l’Alcora. El plazo finalizará el próximo viernes 29 de junio.

La atención presencial por parte de los técnicos de la Agencia Tributaria en la localidad se iniciará el jueves 10 de mayo y finalizará el lunes 2 de julio. El horario será los lunes, martes y jueves, de 9.00 a 14.30 y de 16.00 a 19.00 horas; y miércoles y viernes, de 9.00 a 15.00 horas, indican fuentes municipales.