L’Alcora se convertirá este fin de semana en un gran recinto de certámenes, ya que acogerá la tradicional Fira del Mussol, en la jornada del domingo, y la XII Feria del Comercio Local, el sábado y domingo. En esta edición, destaca el cambio de ubicación de la primera de ellas, que pasará de la zona habitual del mercado de los miércoles en la avenida Teniente General Michavila al entorno de las calles que rodean el Instituto l’Alcalatén. Por tanto, ambas citas estarán casi al lado.

La Fira del Musssol contará con actividades para toda la familia: exposiciones, música, cerámica, actividades para niños o artesanía. En paralelo, en el Instituto l’Alcalatén, tendrá lugar la VI Mostra de Setas, organizada por el colectivo L’Alcorafunghi. También habrá otras muestras y exhibiciones de colectivos locales.

Por su parte la Fira del Comerç, organizada por la Asociación de Comercios y Servicios de l’Alcora, en la calle Music Pere Moliner, contará con 35 casetas con toda clase de productos. Además, se han programado actividades musicales y para los niños. H