+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Comarcas

 

LAS FIESTAS CONTINÚAN HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO

L’Aldarull conquista el ‘Tu cara me suena’ más festivo de Vall d’Alba

Numerosos vecinos abarrotan la plaza Mayor para seguir el divertido acto lúdico. La peña se ganó el primer premio con su imitación de Marisol y ‘Corazón Contento’

 

L’Aldarull ganó el primer premio con su imitación a Pepa Flores, la mítica Marisol y su tema ‘Corazón contento’. - MEDITERRÁNEO

R. D.
30/08/2017

Vall d’Alba vive con intensidad sus fiestas patronales y los diferentes acontecimientos que se han realizado hasta ahora «han contado con una muy elevada participación popular», afirma la alcaldesa del municipio, Marta Barrachina, quien se muestra «muy satisfecha» por la aceptación del programa que se desarrollará hasta el próximo domingo.

Una excelente prueba del éxito de las celebraciones valldalbenses fue la nueva edición del espectáculo Tu cara me suena, que este año llegó a su quinta convocatoria, y en la que, emulando el formato televisivo de Antena 3, las peñas y grupos de amigos imitaron a los artistas más famosos de la actualidad o de la historia.

Todos los grupos participantes consiguieron arrancar el aplauso y las carcajadas del público, que abarrotó la plaza Mayor.

L’Aldarull fue el colectivo ganador con su imitación de Pepa Flores, la mítica Marisol, interpretando uno de sus temas más conocidos, Corazón contento. En segundo lugar, quedó La Barreja, con su recreación de la canción Zombie, un éxito de The Cramberries; y en tercera posición se clasificó The S’Penxoll’s con su alocada imitación de La Ramona, del artista Fernando Esteso.

Temas relacionados