L’Alcora presentó ayer la segunda edición de l’Alsound, cuyo objetivo es «apoyar y promocionar el talento de los grupos locales y a la vez, ofrecer una alternativa de ocio a la ciudadanía», según destaca el edil de Juventud, Robert Tena.

El responsable del área señala que la nueva convocatoria de la iniciativa tendrá lugar a partir de mañana y se alargará hasta el 5 de julio, con la actuación de cinco grupos en cinco pubs de la localidad.

Santi será el encargado de dar el pistoletazo de salida mañana, a las 19.30 horas, con el concierto que ofrecerá en el pub Mistic. Le seguirá el próximo viernes, día 14, el grupo Route 999, que actuará a su vez en el Rock’N Beer. El día 21 será el turno de Discordes en el pub Manhattan, mientras que Vado hará lo propio en La Cocotera, el viernes 28. El colofón final vendrá de la mano de 2&Roll, que cerrará el certamen en Café París el 5 de julio.

«COLABORACIÓN NECESARIA» // El concejal quiere agradecer a los locales que participan su «necesaria colaboración» para impulsar este proyecto, así como la «gran predisposición» de los grupos locales en formar parte del mismo. Al mismo tiempo, Tena anima a los vecinos a disfrutar de una propuesta de «gran calidad y rica en estilos», y de una «exhibición de talento 100% alcorino».