La comisión de L’Escorredor de Burriana exaltó a Paula Gaya Llopis y María Burdeus Querol como sus falleras mayor y mayor infantil, respectivamente. El acto transcurrió en la Llar Fallera, sin mantenedor, pero amenizado por un popurrí de conocidas piezas.

Tras la entrada del estandarte, que ocupó el lugar central del escenario, justo detrás de los sillones reales, fue el niño Adrián Muñoz de León Fernández el primero en desfilar por la pista. A continuación, pasó la niña que completa la corte de honor en el presente ejercicio, Paola Ortiz Ordóñez. Luego llegó la corte de honor mayor, con las jóvenes Reyes Fuentes Alarcón, Noemí Rius Imbernón y Marta Panís Tornador.

La máxima representante infantil fue la primera en ocupar su trono, escoltada por las pequeñas presidentas, Marina Galindo Martínez y Ana González Enrique y con el público en pie.

Acto seguido, fue el momento de Paula, ante la atenta mirada de las reinas falleras del 2018, Judit Pesudo y Ana Giménez, y acompañada por uno de los cinco presidentes, Pedro Mora Usó.

La primera felicitación de María fue de su primo y, a continuación entró acompañada por Sara González Burdeus, presidenta infantil del 2017. Fue el momento de su despedida y dio paso a las felicitaciones del resto de comisiones. También quisieron estar presentes la falla Pere Cabanes-Joan XXIII, de València; La que faltava, de la Vall d’Uixó y la gaiata Forn del Pla, de Castellón.