El Ayuntamiento de Nules trabaja para licitar los puestos que se encuentran vacíos en el mercado municipal con la intención de dar respuesta a la demanda actual. «En breve convocaremos una nueva adjudicación para que las casetas que se encuentran desocupadas puedan abrir, con el propósito de ampliar el número de paradas y llevar a cabo iniciativas de dinamización y promoción del recinto», comenta el edil del área, César Estañol. Asimismo, señala que con esta iniciativa quieren «dar respuesta a la demanda, que se ha incrementado notablemente después de los trabajos de mejora y renovación ejecutados dentro del inmueble», puntualiza.

De este modo, la pretensión del equipo de gobierno nulense es que a las cinco paradas que en estos momentos abren durante la semana se sumen otras tantas que también prestarán servicio de manera continuada a los clientes del recinto comercial.

«Nuestra idea es poder licitar los puestos disponibles de manera progresiva hasta completar la totalidad de paradas y llega, así al 100% de la actividad en el mercado», matiza Estañol sobre los planes que manejan.