La comisión de fiestas del grupo Fátima de Almassora afronta «con la mayor ilusión» la recta final para vivir sus fiestas patronales en honor a la virgen, que este año cumplen su 40º aniversario. El protagonismo festivo en esta edición del 2019 recaerá en la joven Lidia Pérez, que será la reina de los festejos, cuya presentación será el sábado 15 de junio en el salón de fiestas del barrio, donde, acompañada por sus seis damas de honor, recibirá los honores de todos los vecinos de la zona, dos semanas antes de encender la mecha de las celebraciones, que serán del 26 al 30 de este mes.

Más allá de la coronación de su nueva representante, que sucederá en el trono a Lucía Vargas, el principal atractivo de las celebraciones fatimeras de este año es el concierto de Andy & Lucas. Los artistas gaditanos tomarán el relevo de Los Chunguitos como cita musical más destacada de los festejos del barrio y actuarán el próximo día 28, para deleite de los vecinos y asistentes.

Desde la comisión organizadora agradecen el trabajo de todas las empresas colaboradoras que participan en los actos y el «gran apoyo» del Ayuntamiento de Almassora, ya que sin su labor sería «imposible» realizar los actos programados para rendir tributo a la virgen de Fátima.