Los vecinos de la Vall d'Uixó no hablan de otra cosa: La llegada de un "fuck truck" (una especie de camión del sexo) a la población el próximo 12 de abril. Aunque lo cierto es que la propia alcaldesa del municipio, Tania Baños, ya se ha pronunciado al respecto y ha señalado que todo se trata de un malentendido que se ha producido a raíz de la aparición de un polémico cartel.

La señal en cuestión es obra de la Policía Local e indica que el próximo 12 de abril no se podrá aparcar en las inmediaciones de la plaza del Parque por la llegada de un "fuck track", que por si algún lector no se maneja lo suficiente con el inglés, 'fuck' es, entre otras cosas, la forma soez con la que los anglosajones se refieren al acto sexual. Por si la confusión no fuera lo suficientemente graciosa, el cartel añade que la prohibición del estacionamiento se mantendrá activa desde las 7 hasta el "fin del acto" (sexual, en la mente de los vecinos que se han hecho eco del cartel).

La fotografía del cómico anuncio no ha tardado en hacerse viral y ha corrido como la pólvora por las redes sociales y los móviles de los ciudadanos. Tanta ha sido la repercusión que la propia alcaldesa ha tenido que publicar una aclaración, en clave de humor, a través de sus redes sociales, señalando que "no ha sido ninguna campaña de marketing" y que desde el ayuntamiento tampoco organizan "ningún encuentro erótico ni nada por el estilo" para "decepción" del pueblo.

En su lugar, recuerda que el viernes lo que realmente se celebrará serán los "Food Trucks y la feria del libro en el parque del instituto". Y también añade para finalizar su publicación que "esto sí que es empezar el día con humor".

Aunque la traducción literal de "fuck track" sería algo así como "pista del sexo" (como una pista de atletismo pero con otros fines más íntimos), tanto Antoni Llorente, primer teniente de alcalde, como gran parte de los vecinos de la población han decidido bromear con el concepto "fuck truck", en alusión a los camiones con comida que acudirán el 12 de abril a la población y que, por momentos, parecía que iban a ofrecer otros servicios.