La falla La Mota exaltó a Lorena Monfort Rovira y Nerea Palero Monfort, como sus máximas representantes mayor y mayor infantil, respectivamente, para el ejercicio 2019, en una presentación de corte tradicional, ágil y dinámica, sin presencia de mantenedor.

La corte de honor infantil está conformada por Aitana Andreu Abaso, Leyre Lara Silvestre y Sara Tomás Martínez, mientras que la mayor está integrada por Marta Ortells Martí. Con el escenario casi completo, el público se puso en pie para recibir a Nerea Palero Monfort escoltada por el presidente infantil, Joan Palero Monfort y, a continuación, a Lorena Monfort Rovira acompañada por un representante de la Junta Gestora.

Y después llegó el momento de las despedida. Primero, de la fallera mayor infantil 2018, Leyre Lara Silvestre, escoltada por el presidente infantil del pasado ejercicio, Ramón García Diago. Después, de la representante mayor 2018, Noelia Díaz Diago, a quien acompañó el presidente, José Adrián Coronado Ayala.

Para concluir la cita, fueron el resto de las comisiones de la localidad las que felicitaron a las nuevas representantes de La Mota.