+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Comarcas

 

benicàssim reunión de la mesa de la zas

Los empresarios piden abrir la veda a los pubs en Benicàssim

Solicitan que se den licencias, pero la edila no lo ve aún posible

 

Imagen de la reunión de la mesa de la ZAS de Benicàssim, ayer. - BELLIDO

EVA BELLIDO
28/03/2013

Los representantes del tejido empresarial de Benicàssim solicitaron ayer abrir ya la veda con las licencias de apertura de pubs y discotecas en el municipio, en la reunión mantenida con los miembros del órgano de la mesa ZAS en el Ayuntamiento, que estuvo presidida por la alcaldesa, Susana Marqués, y la concejala de Actividad, Carolina San Miguel.

Los empresarios reclamaron que se empiecen a permitir paulatinamente este tipo de establecimientos, que complementarían a la ya existente amplia oferta de restauración de bares, restaurantes y tascas, tras estar el municipio restringido por la ZAS.

Y es que una de las medidas correctoras que está llevando a cabo el consistorio es la de “no dar licencias de locales con música en las calles controladas” que son, principalmente, desde la iglesia de Santo Tomás hasta el Centro Cultural Melchor Zapata, viales como Los Dolores o Josep Barberà i Ceprià, explicó la concejala y máxima responsable del área.

San Miguel señaló, respecto a la petición de los hosteleros, que “se estudiará, revisando todos los informes y mediciones, aunque todo indica que, hoy por hoy, es todavía inviable”. En el encuentro se echó en falta la presencia de las asociaciones de vecinos, que no acudieron, puesto que este tipo de reuniones sirven para establecer un consenso en las actuaciones entre el tejido empresarial, consistorio y vecinos. H

Buscar tiempo en otra localidad

   
1 Comentario
01

Por PUBS EN BENICASSIM 11:55 - 28.03.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Por favor aún quieren mas licencias de pubs y bares,que no hay suficientes con los que tenemos.