Puebla de Arenoso recibe por todo lo alto el mes de agosto con los festejos de Nuestra Señora de los Ángeles.

La localidad ha preparado un programa de actividades en el que colaboran la Asociación de Ermitas Medievales, el Ayuntamiento y la Conselleria de presidencia.

Las fiestas comienzan con la realización de de diversos campeonatos y una cena de sobaquillo que reunirá a todos los vecinos. Por la noche está prevista la celebración de un baile de disfraces.

Mañana sábado se concentrarán la mayor parte de los actos. A las 8 de la mañana comenzará la tradicional romería a la ermita de los Ángeles y, una vez allí, se celebrará una misa y el reparto de caridad. Por la tarde continuarán los campeonatos y, llegadas las 20.00 h., tendrá lugar la tradicional procesión. Esa misma noche habrá una tradicional cena de sobaquillo en la que el Ayuntamiento invitará a bebidas a todos los asistentes. En torno a la medianoche comenzará el baile, que estará amenizado por la orquesta Sensaciones.

Como no podía ser de otro modo, la gastronomía también tiene su lugar en estas fiestas. El concurso de paellas se celebrará el domingo y, según las previsiones, convocará a un buen número de vecinos.

Con estos tres días festivos, la localidad calienta motores para las fiestas de la pedanía de los Calpes que, a partir del próximo lunes, tendrán lugar durante toda la semana.