El Ayuntamiento de Segorbe ha adjudicado a la empresa Gamma Sound la organización de los espectáculos de las fiestas del 2017. Siguiendo la iniciativa del año pasado, los vecinos podrán elegir los eventos que se celebrarán. Entre las actuaciones que se incluyen en los dos paquetes de eventos a seleccionar se encuentra la de La Oreja de Van Gogh (opción A) o la de Mago de Oz (opción B).

Desde este martes hasta el 18 de abril, en la página web www.decide.segorbe.es, todas las personas que estén empadronadas en la localidad y que tengan más de 16 años tendrán ocasión de votar sus grupos y orquestas preferidos entre la oferta propuesta por la firma. Cada uno de los participantes podrá opinar una sola vez.

PRESENCIAL / Para las personas que no tengan acceso a internet, en la Oficina de Turismo de la localidad habrá una opción de selección presencial. Quien así lo requiera deberá presentarse con el DNI durante el horario de atención al público. Estos escaños se cotejarán con los virtuales para que no haya duplicidades.

Además de los dos grandes grupos indicados anteriormente, también se plantea espectáculo Melisae: Tributo a Mecano (opción A); o la obra de teatro El intercambio, con Gabino Diego y Teté Delgado (opción B), entre otros.