La alcaldable del Partido Popular en l’Alcora, Merche Mallol, presentó ayer a los 22 vecinos que «han querido dar un paso al frente para dar todo lo mejor de sí mismos con un único objetivo común: l’Alcora».

Junto a Mallol, «el talento, profesionalidad y juventud de Miguel García ocuparán el segundo lugar», de una candidatura que «aúna experiencia, ilusión y que se asentará sobre un proyecto integrador».

En el puesto número 3, «Vicente Mateo aportará su experiencia y predisposición a trabajar para mejorar la ciudad»; le seguirá Roberto Aicart, de quien destaca su «vitalidad y compromiso» que ya puso al servicio de la fiesta. Patricia Gil, desde el quinto lugar, «sumará ese saber hacer que demostró dinamizando el municipio en materia juvenil, al revitalizar el Casal Jove», indicó Mallol.

Rubén Miguel es el sexto del cartel, y «hará del municipio un referente en sostenibilidad y cuidado del medio ambiente»; y Vicente Pastor, séptimo en la candidatura, «es otro estandarte, pero en deporte». Les acompañan 15 vecinos, que «jugarán un papel importante», dijo la alcaldable.