La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio acometerá desde mañana las obras de emergencia en el puente sobre el Riu Sec de Betxí, por lo que el carril derecho de la carretera se cortará al tráfico. Los técnicos han detectado un problema de juntas en el viaducto, a la altura del enlace de la población con la autovía CV-10. Para evitar un progresivo deterioro, consideran que los trabajos deben realizase cuanto antes. Por ello se ha organizado un dispositivo de forma urgente.

La reparación se efectuará entre las 9.30 y las 20.00 horas, y solo afectará a uno de los dos carriles en sentido a Castellón. En cuanto a la circulación hacia Valencia, el paso de los vehículos se hará con total normalidad. En principio, no se espera que haya incidencias en la densidad del tráfico, por lo que no hay establecido un recorrido alternativo, en previsión de posibles retenciones. Aún así, la Generalitat informa de que se puede optar por circular a través de la carretera nacional 340, o la autopista AP-7.

Por otro lado, el departamento autonómico acaba de sacar a licitación el refuerzo del firme en la autovía CV-10, a su paso por los términos de Betxí, Onda y Borriol, con un presupuesto base de 5.422.312,79 euros y un plazo de ejecución de 8 meses.