La Concejalía de Comercio de Vinaròs informará a la ciudadanía de las ventajas que supone comprar en las tiendas locales. El edil de área, Domènec Fontanet, señaló que «el municipio dispone de más de 500 establecimientos con una oferta muy variada, productos de gran calidad y unos precios competitivos, además de la atención personalizada que ha caracterizado siempre al comercio de proximidad».

En este sentido, Fontanet destacó que «Vinaròs cuenta con un centro comercial con un rasgo diferenciador» puesto que «se ubica en un zona donde se puede disfrutar de gastronomía, una variada agenda cultural y de ocio, así como un entorno único a pie de playa, con numerosas cafeterías dotadas de terrazas».

La difusión de la campaña publicitaria se centra en los medios de comunicación pero también en acciones promocionales en las calles, que se llevarán a cabo el próximo día 28 de julio en la plaza Parroquial, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas. Esta previsto que se repartan carteles y otras sorpresas que ayudarán a dinamizar las compras.

Con todo, la nueva iniciativa se ha pensado con la idea de crear un nuevo concepto de difusión creativo, evitando utilizar un reclamo genérico que resulte impersonal.