La V Marcha Solidaria Contra el Cáncer de l’Alcora congregó ayer a alrededor de 1.200 personas que desfilaron por el entramado urbano y que, posteriormente, se concentraron en la Pista Jardín.

Organizada por la delegación alcorina de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la caminata solidaria se inició en la plaza España. Una vez terminada, y después de un merecido almuerzo, se pudo disfrutar de una master class de baile, a cargo del gimnasio Mes Esport, al frente del cual se encuentran Esteban y Loren Segura, así como del Estudio de Danza On! Dance de l’Alcora. Los más pequeños también disfrutaron de la jornada gracias a la instalación de castillos hinchables por parte de Alpe Animació.

La presidenta de la asamblea local de AECC, Sari Velez, agradeció la colaboración y respaldo a esta iniciativa que, un año más, se ha convertido en un importante acontecimiento solidario. Asimismo, destacó que el dinero recaudado --cada participante contribuyó con siete euros-- se destinará a la investigación para el combate contra el cáncer.