La playa de Moncofa acogerá, mañana, la segunda marcha contra el cáncer, que está organizada por la Asociación Local. Los participantes en esta iniciativa solidaria se concentrarán en la zona centro del área litoral e iniciarán el recorrido a lo largo de un tramo de la avenida Mare Nostrum.

La organización lleva unas semanas vendiendo camisetas con la finalidad de recaudar el máximo dinero posible y poder destinarlo así a la investigación de esta terrible dolencia. Los representantes de esta entidad han distribuido ya 1.400 unidades, tanto para adultos como para niños, a cambio de una aportación de 5 y 4 euros respectivamente.

Como no podía ser de otra manera, el Ayuntamiento colabora también en esta iniciativa benéfica, que ya está totalmente consolidada en el verano del municipio. El alcalde de la localidad, Wenceslao Alós, junto con el resto de miembros de la corporación municipal, estará presente en este evento que pretende poner su granito de arena en la lucha contra el cáncer.

Durante la jornada, un grupo de voluntarios trabajará para asegurar el éxito de las actividades que complementarán el acontecimiento.

Desde la agrupación moncofense impulsora del acto animan a los turistas a unirse también a esta cita anual.