Como anunció recientemente la alcaldesa de la Vall d’Uixó y presidenta del Pacto Comarcal por el Empleo de la Plana Baixa, Tania Baños, hoy comienza el proceso para seleccionar al personal que ejecutará los proyectos que impulsará esta entidad supramunicipal en diferentes ámbitos.

En total, son seis bolsas de trabajo para contratar a técnicos especialistas en el desarrollo de la estrategia de empleo basada en la innovación y la digitalización, para el plan de gobernanza turística, otro para impulsar los proyectos europeos, en desarrollo local, promoción on line y dinamización de redes sociales --community manager-- y una persona que desarrollará tareas como auxiliar adminsitrativo.

Las bases con los requisitos para cada una de las convocatorias de ocupación pueden consultarse en la web www.activemlaplanabaixa.es, así como la hoja de inscripción, que deberán presentarse formalmente hasta el próximo jueves, 27 de febrero. Los ayuntamientos que integran el consorcio también tienen la información sobre este procedimiento..

Este es el primer paso para la aplicación de los 535.000 euros de presupuesto para el ejercicio 2020, que fue aprobado por unanimidad de todos los ayuntamientos representados en la entidad.