La falla Societat Cardenal Tarancón de Burriana exaltó ayer por la tarde, en un solemne acto de corte tradicionalista, a sus falleras mayores para este ejercicio, María Jesús Monfort Giménez y Melani Giménez Valero. Fue un evento conducido por el televisivo Frederic Ferri y en el que se contó con hasta dos mantenedores, Sergio López, para la fallera mayor; y Belén Beltrán, para las representantes infantiles.

El escenario se decoró para la ocasión con telas semitransparentes y luces de colores, dando efecto sobrio y moderno. Amenizaron la cita los bailes de los gerentes de la Academia Show Dance, Daniel Martín y Ruth Luri.

La corte de honor infantil está integrada por las niñas Lucía Andreu García, Andrea Gascón Sancho, Naiara López Garrido y el niño Unai Arnau Moreno; mientras que la mayor está formada por Claudia López Suárez, Sonia Jiménez Ramírez, Silvia Moreno Martínez y Ana Martínez Suárez, además de Ana García Ortega.

Con todo el escenario repleto, las falleras mayores recibieron a la fallera mayor infantil del ejercicio que ha acabado, Melani Giménez Valero; y, después, le llegó el turno al resto de comisiones falleras de la localidad. Las reinas falleras de Burriana, Marina Monferrer y Laura Conde, infantil y mayor respectivamente, fueron quienes cerraron el acto. H