La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha solicitado una reunión al presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, para exigirle las inversiones pendientes en el municipio, que se han cuantificado en alrededor de “16 millones de euros”, según informaron este miércoles desde el Ayuntamiento.

El pago de la deuda de la obra de Villa Elisa o la finalización de los trabajos del centro de mayores (CEAM) son “ejemplos de proyectos en los que el Gobierno autonómico no ha cumplido con Benicàssim”. Además, también están sin ejecutarse la canalización del barranco de la Parreta --que debe resolver los problemas de inundabilidad de la zona sur del municipio-- o la ampliación del Camí la Ralla.

La primera edila aseguró que el consistorio trabaja “desde el primer día para resolver todas las exigencias de informes y procedimientos técnicos, y ahora solo falta voluntad por parte de la administración autonómica para atender a los vecinos, que parecen los grandes olvidados de la Generalitat”, sentenció. H