+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Comarcas

 

LA VALL D’UIXÓ

Marta Guzmán será reina de Sant Vicent en el 2020

La comisión de las fiestas formaliza su designación

 

Marta Guzmán, junto al presidente y miembros de la comisión. - MIRA

MÒNICA MIRA LA VALL D’UIXÓ
16/05/2019

Recién clausuradas las fiestas patronales de Sant Vicent en la Vall d’Uixó, la comisión organizadora ya tiene la mirada puesta en las del 2020 y el primer paso que han dado para constatar esa salto de ejercicio ha sido el nombramiento de quien será la representante de la ciudad dentro de un año, Marta Guzmán Segarra.

Cumpliendo con la costumbre, la semana siguiente a la tornà del guió, acto con el que cierran oficialmente el programa de celebraciones, procedieron a decidir a la nueva representante festiva, en una cena de carn de bou a la que asistieron comisionados, la reina del 2019, Mar Fas, junto a su corte de honor, y las candidatas a ser festeras para el ciclo siguiente.

Guzmán presentó su candidatura, como es habitual, y fue escogida dando cumplimiento así a un «sueño personal», que aunque parezca un tópico, es un hecho real que tiene mucho que ver con la vinculación de su familia con Sant Vicent. Su hermana Elena ya ocupó el cargo en el 2016 y su tío, David Guzmán, fue presidente de la comisión. Asimismo, la elegida formó parte activa de colectivos organizadores, entre ellos el del presente ejercicio.