El cabeza de lista de Compromís a Les Corts por la demarcación de Castellón, Vicent Marzà, respaldó a Ana Andrada como alcaldable de Vilafamés para las elecciones del 26 de mayo. «Andrada, una mujer joven, preparada, valiente e imparable, liderará el futuro gobierno de cambio en Vilafamés para proseguir y reforzar los grandes avances logrados en el municipio durante esta legislatura», afirmó Marzà, quien, acompañado por la cabeza de lista al Congreso por Castellón, Marta Sorlí, y el resto de aspirantes autonómicos estatales de la coalición, avalaron al equipo de Triem Vilafamés-Compromís que liderará Andrada. También participaron en un debate de propuestas junto con el resto de la candidatura y decenas de vecinos.

Asimismo, Sorlí insistió en la gran trascendencia de los comicios autonómicos y estatales del 28-A: «Solo Compromís es garantía de que las comarcas de Castellón tengan voz a Madrid para lograr la gratuidad de la AP-7 y defender nuestros sectores».

La alcaldable fija entre sus objetivos impulsar Palau de la Música local como centro polifuncional de actividades y potenciar las políticas de igualdad.