El evento ¡Torre a la Vista!, que ha invadido de actividades con temática pirata este fin de semana el entorno de la Torre de Sant Vicent de Benicàssim bajó ayer el telón con un balance que supera los 10.000 asistentes. La alcaldesa, Susana Marqués, explicó que ha sido «un éxito nuevamente».

«Las actividades de aventura han sido muy visitadas, los recorridos guiados a la Torre de Sant Vicent por el historiador y arqueólogo estuvieron completas; en la travesía a nado hemos tenido un 45% más de inscritos que el año pasado, con más de 130 personas; y también en categoría infantil», destacó Marqués.

«Un año más, todas aquellas actividades que se realizan para el turismo familiar son un éxito y estamos muy contentos con la participación y aceptación del evento», indicó la munícipe. La primera edila benicense remarcó que también la última película animada de Disney que se proyectó en consonancia con el evento fue un éxito de asistencia».

La cita está impulsada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento y ha ofrecido un gran número de actividades gratuitas, especialmente dirigidas al público familiar e infantil.