La presencia de la nao Victoria en Peñíscola se salda con una gran aceptación. La embarcación partió con rumbo a Alicante tras cuatro jornadas de visitas en las que sumó más de 3.000 entradas. La fecha más concurrida fue el domingo, con 1.100 asistentes.

El motivo de esta presencia en el puerto fue la participación en el rodaje de un anuncio de cervezas, de próxima emisión en Estados Unidos, y que se desarrolló a lo largo de cuatro días en diferentes localizaciones del núcleo histórico del municipio turístico.

La Victoria, que ya estuvo presente recientemente en el puerto de Castellón, es una réplica de la nave que en el siglo XVI dio la primera vuelta al mundo. En su interior, los curiosos pudieron conocer diversos datos sobre las hazañas de los navegantes españoles de esa época, las condiciones de vida de la tripulación y los métodos empleados para surcar los océanos. El alcalde, Andrés Martínez, detalla que esta actividad «fue todo un aliciente para el puente del Primero de Mayo» y destaca el éxito cosechado.