Más de 800 peñistas reunidos entorno a una mesa, con ganas de disfrutar de uno de los actos más multitudinarios de las fiestas. La cena de peñas de Vall d’Alba superó este año todos los récords. Una celebración, la del viernes por la noche, a la que no quiso faltar nadie y que, en palabras de la alcaldesa Marta Barrachina, «es un claro ejemplo del éxito popular alcanzado por un programa diseñado para poder disfrutarlo en la calle junto a familiares, vecinos y amigos».

En este sentido, la munícipe se mostró muy satisfecha de los éxitos obtenidos durante la semana grande de la localidad.

«Hoy ponemos el punto final a la que, sin duda alguna, está siendo la edición más popular y multitudinaria de las fiestas», incidió la alcaldesa de una localidad que hoy pone la guinda a sus festejos en honor a San Juan Bautista y la Inmaculada Concepción.

La última jornada de las celebraciones incluye hoy, entre otros actos, citas para los amantes del bou. Tendrá lugar el tradicional encierro de toros y vacas de la ganadería de Germán Vidal, así como también los concursos de anillas y recortadores. Para finalizar, los vecinos disfrutarán de una representación teatral a cargo del grupo Baladre.