Masterchef ya cocina en Peñíscola.Masterchef Si este martes, los vecinos de la localidad fueron testigos mudos de la preparación del rodaje de una nueva entrega del concurso, con las cámaras por la calle, situación de escenarios y presencia de los concursantes, presentadores y el jurado calificador de los mejores platos a cocinar, hoy miércoles han podido ver desde lejos la grabación del programa, con la instalación de una gran carpa en el paseo marítimo. Una carpa que, además de resguardar del viento registrado durante la mañana, ha permitido también mantener la privacidad y espectación ante la próxima emisión del programa del 'talent show' gastronómico.

Además de a los miembros del jurado, los vecinos que han intentado acercarse a la zona, sitiada para mantener en secreto el desarrollo de la grabación, también han podido ver a la exconcursante Maribel Gil, de Benicarló.

La Diputación de Castellón trae a la provincia este programa televisivo como gran plataforma de promoción turística provincial y especialmente para dar a conocer la calidad de los productos autóctonos de Castelló Ruta de Sabor. Con ello, el Gobierno Provincial suma esta producción audiovisual seguida por millones de personas a su trabajo y compromiso por generar nuevas oportunidades a los productores y gastronomía castellonense.

Una nueva oportunidad de mostrar al mundo las bondades turísticas y excelencias paisajísticas y monumentales que ofrece una de las tres sedes papales del orbe católico en la historia, junto a Aviñón y Roma. Peñíscola recoge el testigo de monumentales ciudades españolas donde se han rodado los diversos concursos de Masterchef. Es el caso de Granada, San Lorenzo del Escorial, Segovia...