-La Escuela de Música de Vilafamés ha organizado una Master Class con el saxofonista y profesor Israel Mira. Se celebrará mañana sábado día 6 de febrero en sesión de mañana y tarde. Las sesiones tendrán lugar en el local de la Asociación Cultural La Roca.

El precio para los alumnos activos será de 25€ y para los oyentes de 15€. La jornada cuenta con la organización y colaboración de la Asociación Cultural La Roca, la academa Study de Estivella y el Ayuntamiento de Vilafamés.

En el Facebook de la Banda de Música de Vilafamés se puede encontrar la información sobre las inscripciones.

Israel Mira es un prestigioso saxofonista que ha participado en festivales por toda España. Además ha tenido presencia en congresos nacionales e internacionales. Es jurado de oposiciones y concursos nacionales e internacionales. Es autor de varios métodos y didáctica de instrumentos musicales y destaca su labor pedagógica.

Imparte cursos en conservatorios y universidades de toda España. Es profesor de la Universidad de Alicante y del conservatorio de la misma ciudad. Está considerado, según publica Rivera Música, "como pionero en la investigación musical instrumental".