El concejal de Dinamización Económica del Ayuntamiento de Onda, Ángel Badenas, informó ayer de que serán casi medio centenar los comercios que participarán en la edición del 2016 de la Fira de Sant Miquel, que se desarrollará del 23 al 25 de septiembre en el Raval de Sant Josep, las calles San Roque, San Miguel y Calatrava, así como en las plazas de El Pla y la Font de Dins.

Badenas indicó que, además de la oferta comercial también se ofrecerán actividades alternativas, con animaciones itinerantes, actuaciones musicales, talleres artesanales o desfiles de moda.

El edil aprovechó para desvelar uno de los platos fuertes de esta cita, que ofrecerá una variada gastronomía sobre ruedas. “Los visitantes saborearán las creaciones de grandes chefs, que cocinarán en directo en los diferentes camiones, furgonetas y caravanas adaptadas a la imagen Food Trucks de los años 60”, destacó.

La apertura oficial de la Fira de Sant Miquel será el viernes 23, a las 19.30 horas, con un pasacalle tradicional. A las 22.30 horas se celebrará la final del certamen Rock en Vivo Rellamp Onda. El sábado 24, además de la intensa oferta comercial, habrá un photocall con l’Art de la Llum en el Raval; una exhibición de realidad virtual con Amazing City; un desfile de moda a beneficio de AECC y actuaciones musicales. H