El Ayuntamiento de Vinaròs ha realizado a lo largo de las últimas semanas diversas mejoras en el puente del río Servol más cercano al polideportivo con el fin de mejorar la seguridad tanto de los viandantes como de los conductores que pasan a diario.

El concejal de Obras y Servicios, Guillem Alsina, indica que, en primer lugar, «se ha puesto una baranda metálica blanca, que era una de las peticiones que nos realizaron los vecinos en diversas ocasiones durante las reuniones que tuvimos con ellos en el 2016».

Esta intervención, cuya inversión asciende a 16.200 euros, también ha permitido, explica el concejal, ganar al menos 30 centímetros de anchura de acera al retirarse unos tubos que se habían fijado en la parte inferior.

«De esta forma, hacemos que el paso sea mucho más cómodo y seguro para todos, especialmente, para aquellas personas que utilicen sillas de ruedas o que lleven carritos de bebé», ha agregado Alsina.

Por otro lado, también se han llevado a cabo algunas actuaciones para adecuar la iluminación de esta zona, como el arreglo de las pantallas que se habían estropeado en la parte divisoria del puente y la colocación de nuevos focos en la parte superior, labores que han sido asumidas en este caso por la empresa Elecnor.