El X Mercadillo Navideño de Orpesa permanece abierto hasta hoy, última jornada para disfrutar de la tradicional muestra, impulsada por el Ayuntamiento. El encuentro está compuesto por alrededor de 64 paradas, que se encuentran ubicadas en las plazas Mayor y Doctor Clarà.

El evento se ha consolidado como una de las citas ineludibles de principios de diciembre, ideal para adquirir todo tipo de artículos navideños para decorar los hogares. Varios de los estands ofrecen adornos, como centros de mesa o también plantas de pascua.

Los numerosos puestos de comercios locales presentan desde productos de artesanía, antigüedades o muebles restaurados hasta bisutería. También se pueden encontrar dulces típicos de estas fechas y productos de panadería local. El mercadillo permanecerá abierto hoy todo el día, desde las 11.00 hasta las 20.00 horas.

Para los más pequeños hay diversos talleres navideños, como el de fabricación de una silla gigante para Papá Noel, elaboración de adornos navideños y creación de juguetes o títeres.