+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

para dinamizar su actividad

El mercado de Almassora abre sus puertas a los artistas del municipio

Proponen un ciclo de talleres y muestras las mañanas de los sábados

 

R. D. ALMASSORA
03/06/2017

El Mercat Central de Almassora se convertirá en espacio de arte durante este mes. El proyecto Pinzellades de color al Mercat une desde hoy exposiciones de artistas locales con talleres abiertos a la participación de las familias.

La presentación del programa contó con la presencia de los concejales de Cultura y Comercio, Isladis Falcó y Santiago Agustí, respectivamente, junto a la técnica de Cultura, Lola Sanz.

Los asistentes resaltaron el interés del consistorio por dinamizar la actividad en un espacio limitado exclusivamente a las compras. De esta forma, el recinto de la plaza de España ofrecerá un nuevo reclamo durante las mañanas de los sábados para los habituales del Mercat y como atractivo para futuros clientes, además de suponer un escaparate de primer orden para las obras de artistas locales «veteranos y muy conocidos y también caras nuevas», según la responsable municipal de Cultura.

Las exposiciones serán de 10.00 a 14.00 horas, mientras que los variados talleres serán entre las 11.00 y las 12.30 horas.